martes, 10 de agosto de 2004

Vida en Cenizas

Example

Se delató a si mismo cuando, de forma brusca, rompió a llorar. El gesto de su cara cambió por completo; las lágrimas descendían por su rostro con tal violencia que casi dejaban surcos a su paso. No solo fue un momento agotador para él, que casi como siempre terminó con un denotado dolor de cabeza, fue sin duda el peor momento que ella había compartido desde que se cruzara con sus labios por primera vez.
Ella, la pipa de fumar que tantos momentos de angustia había carbonizado, estaba ahora entre sus manos soportando la presión que él mismo encerraba. Cuando por fin se calmó, la pipa sonrió solemne sobre la mesa y midió las recientes palabras de su enemigo el galeno: esa degeneración en su cuerpo significaba el fin de una larga relación de amor y odio, mas la bella de madera no estaba dispuesta a ser arrancada de su secuaz tan fácilmente. [K]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble la belleza de este relato. Un aquí y ahora que es capaz de reflejar a la perfecto un tema atemporal y tiempo. Algo que todos han vivido o vivirán. Jamás hubiese pensado que alguien pudiera expresar tan bien esos sentimientos con meras palabras. Desconozco la identidad del autor pero su talento lo haría merecedor de ser el sucesor de la gran Virgina Woolf. Gracias por compartir unas líneas tan maravillosas, gracias por hacerme sentir un poco menos incomprendido.