Entre paseo y paseo Santiago se emperraba en pisar la alfombra. Se había convertido en una costumbre anual desde que Glenn Ford recibiera el Premio Donostia. El muy cascarrabias sabía que no recorrería la tela roja con el mismo glamour de los actores de antaño, así que justo antes de comenzar su camino, sacaba la lengua como quien intenta coser un botón por primera vez.
A veces su mente le jugaba malas pasadas y era capaz de creer aquello que era sólo sueño... El caso es que nadie quería ser presa del olvido propio de su edad, pero todos deseaban conocer esa sensación de sentirse especial. Lo peor era cuando él explicaba que para regresar a la ingenuidad de la infancia, hacía falta volver a los días del trueque y entregar una pizca de cordura. Entonces, todos le tomaban por loco.
1 comentario:
Muy bueno, Kath. Al menos sabes aprovechar lo que te rodea a modo de inspiración. Eso dice mucho de tí: toda la vida observando y camuflando astutamente hechos con ideas. Eso es escribir... eso es contar :-))
Por cierto, me encanta el nuevo diseño de la web. El caso es que estaba dudando en si la letra de la introducción es de Vedder o no. Y yo que estaba convencido de que "Present Tense" la escribió Jeff Ament...
Besos guapísima!!
(y sonríe que verte seria es perder un día de sol)
--.Zhack.--
Publicar un comentario