¿Ves cómo se dobla el árbol? ¿Te inspira? Inclinándose para alcanzar los rayos del sol... Una lección que aplicar... Puedes pasar tu tiempo en soledad y redigerir tristezas pasadas... O puedes venir al límite y darte cuenta... Eres el único que no te puede perdonar... Tiene mucho mas sentido vivir en el tiempo presente. (Eddie Vedder)
martes, 12 de octubre de 2004
Los Vástagos de Goyaz
Han transcurrido catorce años desde la última vez que pisamos la casa. La amistad se ha desgastado por la distancia física que algunos hemos puesto de por medio. Nunca pensé que aquellos tres meses en Inglaterra se fueran a convertir en años de separación. Sé que ninguno guarda ya relación entre sí. Puedo ver el gesto de quien se encuentra con un antiguo amigo por la calle, pero mira en otra dirección para evitar al choque de miradas. Os cogería a todos del cuello y os obligaría a miraros a los ojos... ¿Qué nos ha pasado?
Nada ha evolucionado como pensábamos; la realidad terminó devorando todos nuestros sueños. Seguimos un camino ya marcado, sin darnos cuenta de todo lo que dejábamos de lado.
Ahora regreso a mis raíces por circunstancias ajenas a mi voluntad; mi hija, a la que puse por nombre Vidania, me acompaña en este viaje. Es estúpido pero he hecho una lista con las últimas cosas que quiero hacer antes de irme.
Necesito abrir las ventanas de esa casa, llenar esas raíces de aire nuevo; volver a veros sentados alrededor de la mesa, sonrientes, justo después de comer...
Fuimos hermanos, sin saberlo, por un espacio de tiempo. Entonces el recóndito paraje usurpaba nuestra impaciencia y el mundo se presentaba estático. Las arenas del tiempo parecían congelarse para los que fuéramos vástagos de Goyaz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La amistad es como un árbol, si no se alimenta constantemente, va secándose, y, al final, casi sin darnos cuenta, muere.
Al principio todos pensamos lo mismo, ya quedaremos, seguro que algún día quedamos, y seguiremos siendo amigos. Pero pasan los días, y nadie llama a nadie, nadie queda con nadie, y la amistad se desgasta, como el árbol que no recibe agua. Ese mismo árbol que antes era tan robusto, ahora tiene muchas ramas marchitas. Ramas en las que no queda ninguna flor, que están desprovistas de hojas.
Pero toda esa grandeza, toda esa robustez, se puede recuperar; el árbol seco puede revivir, pero para ello tenemos que ponerle ganas y esfuerzo. Si no regamos nuestra amistad habitualmente, no podremos volver a subirnos por sus ramas.
hola kath, he visto el enlace en el foro oficial de hiverland y me ha dado por entrar (soy el eddie). menuda puta paranoya de página. mola lo de los relojes. estaria de puta madre poder escuchar de fondo la canción "sands of time" de edguy, q supongo que ya conoceras. lo malo es que para poder leer tu foro hay que registrarse primero y eso es un poco coñazo, no?
Publicar un comentario